miércoles, 30 de septiembre de 2009

Al Liberador

De escarlata Cain pinto los valles.



Los alpes silenciosos,

se estremecieron,


……………….. gritaron con horror.



Ebrio de poder

…………………no se detuvo

sació su sed con la vida de su hermano


.......... se coronó,

............ ........ reinó

vestido de inocencia,

baila sobre los cuerpos de sus victimas,

relata su versión de los hechos.



Maria Fischinger @Bled, 2009

----------------------------
Gracias especiales a mi amigo SANTOAMOR por su ayuda

martes, 29 de septiembre de 2009

Amanece de Emilio Médina Múñoz




Amanece, llega el día...,
se despereza ese astro
que con sus rayos de vida,
va iluminando el teatro.

Ya se despiertan las flores
con sus colores brillando,
e invadiendo con olores
ese, tan bello escenario.

Un jilguero enamorado,
trina posado en un cardo,
y su pico ya ha cortado...,
una varita de nardo.

En la cercana ciudad
se oye del campanario,
que a Gloria tocan campanas
por que un amor, se ha sellad
o.

Emilio Médina Múñoz (Poeta de La Mancha)

domingo, 27 de septiembre de 2009

Música negra peruana. Repertorio del estudioso y músico Octavio Santa Cruz


Octavio es sobrino carnal de los distinguidos músicos: Victoria y Nicomedes Santa Cruz

Ratoncito Pérez de Emilio Médina Múñoz


Es Pérez un ratoncito

pequeñito y aplicado

que tiene una caja grande

con muchos dientes guardados.

Va cambiando los caídos

de los niños que hay mellados

por una onza de oro

que por su almohada ha dejado.

¡ Que cara mas sonriente

tiene el niño despertado,

y ya se le mueve un diente

para esperar nuevamente,

que Pérez, le de otro ochavo

Emilio Médina Múñoz

sábado, 26 de septiembre de 2009

Transcurrir


Imágenes del tiempo ido,
como cómplice en hilos
de distancia
que expresan la ganancia
del ayer,
en tiempo presente.

No me acerco.
Sólo recuerdo
el estar breve
de los días de silencio,
en hermosura.

Nutriéndonos de agua,
de aire, de amor,
en sólo eso que se llama
VIDA.



Julia del Prado

Poema publicado en mi poemario: En toda el alma hay una sola fiesta. Huacho: 2000
y en la antologìa titulada: Poesia peruana a los valores peruanos del poeta y antólogo José Beltrán Peña. Lima: agosto del 2009.

Poema video de Elisa Cincotta. Voz de Liliana Varela

object width="425" height="344">

Señor Alcalde de Manolo Cubero

SEÑOR ALCALDE

Cada vez que oigo alguna crítica sobre la política bermejina me agarro unos enfados de padre y muy señor mío, ¿qué quiere que le diga, mi querido paisano? Me pongo en el papel del señor alcalde y veo cómo usted, sin ir más lejos, molesto por la falta de iluminación en las calles, o por el deficientísimo estado del acerado, por poner dos ejemplos, siempre acaba por descargar sus frustraciones sobre él. Y eso, sin pararse a meditar un segundo sobre la responsabilidad que realmente tiene nuestro esforzado regidor municipal sobre la referida situación.

-Si tuviéramos un alcalde como Dios manda…

-Si ese hijo de la gran p. del alcalde supiera donde tiene la cara…

-Si ese tarugo que tenemos por alcalde…

Y así, una y mil veces desahogan sus frustraciones nuestros paisanos, lanzando todo tipo de injustificados insultos. Reconózcalo. Aunque no se queda la cosa ahí. Sigamos confesando nuestras faltas, sean por comisión u omisión, ¿cuántas veces ha asentido usted cobardemente a tales acusaciones lanzadas por un contertulio cuando se quejaba de los baches de su calle? Y… ¿cuántas salió usted en defensa de la autoridad municipal ante tal lluvia de descalificaciones? Ninguna, así de claro se lo digo. Eso sí, luego, cuando el consistorio local de Villabermeja decida aumentar los impuestos municipales, saltará usted lleno de indignación sumándose, esta vez de forma activa, a los insultos que contra el alcalde del pueblo braman nuestros paisanos.

Bien merecido se lo tiene. ¡Vamos hombre! ¿Acaso pensaba usted que iba a escapar impunemente de sus pecados políticos? Nada de eso, querido paisano. No olvide que donde las dan las toman. Y usted se lo venía buscando desde hace tiempo. Insultos, vejaciones, improperios… Y el pobre y honesto señor alcalde, soportando como un nuevo santo Job todo el veneno que su boquita quiso soltar. No hombre, no. Con los primeros días del otoño, cuando los presupuestos municipales comiencen a tomar forma, el señor alcalde, atinadamente, tomará cumplida venganza de nuestros atropellos. Y la tomará donde más nos duele: en el bolsillo. Y como durante el verano tuvo a bien tomar detallada nota de todo lo que nosotros, sus desagradecidos vecinos, habíamos vomitado, ahora lo pagaremos con creces e intereses.

Así que, amigo y paisano mío, ni se le ocurra esbozar la más mínima crítica contra don Segismundo, nuestro eminentísimo alcalde. Comprenda que el buen hombre está tan atareado que difícilmente puede atender toda la problemática que se le viene encima cada dos por tres.

La semana pasada, sin ir más lejos, tuve ocasión de comprobarlo. El lunes fue una reunión en la capital para asistir a una convocatoria del partido en la que recibió instrucciones sobre las descalificaciones que era necesario verter sobre el partido rival; luego al día siguiente, debió desplazarse de nuevo urgentemente a la sede nacional de su partido con el fin de adoptar posturas comunes sobre un gravísimo problema nacional que debía ser tratado en un próximo pleno extraordinario de la Corporación Local.

El miércoles, cuando volvió de la capital, tuvo que citar urgentemente a sus compañeros de partido para indicarles las directrices emanadas desde arriba y que deberían seguir al pie de la letra ante el partido rival en el próximo pleno municipal. Finalmente, el jueves se celebró el pleno municipal en el que se debía acordar el apoyo incondicional de la corporación ante la decisión del gobierno de reconocer al nuevo estado de Puntolandia, una pequeña nación recién constituida por desmembración de un país del lejano oriente que ni siquiera le sonaba a ninguno de los concejales de su partido.

Lógicamente, la oposición, que no había sido informada con la antelación suficiente por sus respectivos jefes, se vio sorprendida ante decisión tan importantísima, y solicitó un receso hasta recibir instrucciones sobre el voto que debían emitir. Como no pudieron contactar con la superioridad, ni tenían la más mínima idea sobre la identidad del nuevo país, votaron en contra acusando al partido gobernante de oscurantismo y de apoyar a una nación cuya democracia no estaba suficientemente contrastada.

Esta actitud, como usted puede adivinar, desembocó en un durísimo ataque al partido gobernante. El señor alcalde, ofendido, se vio en la obligación moral de convocar una rueda de prensa de los medios de comunicación locales: la Televisión Municipal, la Emisora Municipal y el Boletín Informativo Municipal. Como quiera que todos ellos están dirigidos, lógicamente, por destacados militantes del partido en el gobierno, les puedo asegurar que no faltó ni uno de ellos a la citada convocatoria, que se celebró el día siguiente viernes.

Pues bien, aunque ustedes no se lo quieran creer, el sábado, cuando entré en Casa Blas a tomar mi cafelito mañanero, la barra del bar era ya un manantial de insultos y descalificaciones que manaban abundosamente de aquellas bocas desagradecidas. Y todo porque llevaban tres días sin que sus calles viesen ni la sombra de un basurero y, como quiera que algunas calles llevaban una semana con el alumbrado averiado, más de uno llegó a su casa con los zapatos emborrizados en porquería.

Pero nadie salió en defensa de don Segismundo. Nadie dijo una sola palabra sobre las importantísimas e ingentes tareas que habían ocupado a los señores concejales durante toda la semana. Nadie habló sobre el importantísimo debate que había tenido lugar en el último pleno municipal: la nueva nación recién salida de lejanas tierras y otros sucesos internacionales que, sin lugar a dudas, ocupaban las primeras páginas de toda la prensa nacional habían desplazado, naturalmente, a temillas sin importancia. ¿Quién se iba a preocupar de fruslerías como la recogida de basura, la falta de iluminación en las calles de Villabermeja, los recientes cortes en el suministro de agua o el estado de abandono de parques y jardines?

Decididamente, queridos paisanos, son ustedes unos desagradecidos, chismosos y desconsiderados con nuestras dignísimas autoridades municipales. Sólo espero que a partir de ahora se arrepientan de sus injurias y, en penitencia, acepten disciplinadamente la próxima subida de impuestos gracias a la cual el señor alcalde podrá duplicar sus emolumentos tan diligentemente ganados.

Al menos él escapará de la crisis económica.

Manolo Cubero

Todo es nada, de Erika Martínez


Todo es nada,
mis manos no sienten el vacio
ni la extrañeza de un porque.
Me quedo con mi historia
la que no he buscado
ni pedido
ha venido a mi
para poder recordarte
como quiera.

Erika Martínez

Mi Héroe de Manuel Ramos


Mi Héroe

Mi héroe
no es de aquellos
héroes iracundos
que disparan sin piedad
ráfagas de fuego
a los sueños

ni el subyugado
de la oferta y la demanda
el codicioso
de vasijas y cubiles
de serpientes

no, el no es de aquellos
que aún invaden
el territorio virgen
y asesinan a mansalva
la indiada
de América Morena

ni el arrogante
escondido en de desmesurados
antifaces
que no alcanza abarcar
con su mirada
el inmenso cielo azul
que nos cubre como a niños

mi héroe
no indaga el secreto
de la muerte
en abismales dimensiones
mientras ella yace
palpitante
en el corazón de la existencia

ni habla
con los vastos cielo
sobre la tristeza de lo inmortal

jamás ha preguntado
dónde está en que aposento
habita la paz
la reina de los pies dormidos
la ninfa de los ojos muertos

Y no es un resignado
víctima o cómplice
de aquellos que truncan
la tierra en un despojo

no vive deshojando
tiempo
apurando distancias
a la vida

ni se retrata a cada instante
en el agua quieta del espejo
en la esfera apacible
de la noche

se alegra de los éxitos ajenos
del paisaje hermoso
y hasta de su propia sombra

mi héroe
es un ser engendrado
en la belleza infinita
del universo

en su sangre circula el humus
de la tierra
que nos enseñó
los primero colores

entiende el lenguaje
del silencio
la lucha de las piedras
contra el viento
la luz de un sol infinito

abre crisálidas ocultas
en las estaciones olvidadas
descubre coplas encendidas
de tiempo
cántaros de arcilla
memorias humedecidas
en el hálito
entrañable de la tierra

en verdad os digo
que mi héroe
no se arrodilla
ante las piedras
por que sus dioses
son luces
y emanan de su cuerpo

que no teme contemplarse
en el abismo de su espejo
ni busca en otros
la más pura
y má divina esencia


que es un ser
de alma
a todo amor alzada
riega dulces besos
de agua
a los rostros cincelados
por el tiempo

libera prisioneros
en extrañas latitudes
peregrinos agobiados
de distancias
idealista de sombras
del olvido

esparce semillas
de amor
a los puntos cardinales
enciende soles apagados
germina pan en cada árbol

construye puentes
que unen países con países
destruye armas
y levanta el mar y el cielo azul
como unica bandera.

Manuel Ramos

Mi Arbol de Manuel Ramos


Mi Arbol

Un alba primorosa
un cielo azul y plácido
me invitaron a visitar mi árbol

me detube frente a él
me miré en el rocío de sus ojos

o abrazé,
besé su piel
para hallarme en lo divino

reposé en su sombra
que tiene pájaros sin jaulas

un viento suave le saco sonidos
de violines

de pronto escuché su llanto

quise deshojarlo
para ver las penas de su alma

y en el lenguaje del silencio
me dijo:
lloro al ver tanta selva
exterminada
a tanto árbol mutilado.

no tube tiempo
de gritarle :
¡Tu eres tierra, aire, agua
eres bello como un sueño

yo soy solo el pensamiento mio

…y.
Desperté


Manuel Ramos

En el mar de Emilio Médina Múñoz

En el mar


Con aplausos a su arte, señoría,

navegando con firmeza por los mares
al sentir la bonanza de esos lares
vas mostrando con tu risa la alegría.

Muy digna de sentir la simpatía
que el amado se esconde, no aparece;
la besa enamorado cual merece
si la musa le demuestra su estadía.

Ya no sufras, que lo tienes conquistado
y amarrado se siente a tus amores,
sin dolencias por tenencias de dolores.

Esta noche lo veras enamorado,
reclamando de tus labios los favores
que tu boca apasionada, le ha ofertado.

Emilio Médina Múñoz

¿Por qué? de Fernando Luis Pérez Poza

¿POR QUÉ?

Amor, ¿por qué ocultas tu dulce rostro
en el denso matorral de las sombras?
¿por qué caminos transitan tus labios
que no aciertan la ruta de mi boca?
¿por qué el fecundo tren de tus latidos
nunca se detiene a regar mis rosas?

Mis venas son llanuras calcinadas
que no conocen la huella de tus pasos,
serpientes que se arrastran por el suelo
y no encuentran las manzanas de tu árbol.

Amor, ¿por qué tus olas desembocan
siempre en otras playas y no vierten
su espuma en la latitud de mis rocas,
en la espesa soledad de mis sienes?
¿por qué no llenas mi copa de fuego
y apagas la tristeza de mis nieves?

Quiero sentir la loca primavera
de tus piernas trepando a mis cumbres
solitarias y el barro moldeable
de tus pechos fermentando en la lumbre
de mis manos redondas de alfarero
y llenarte de horizontes sin nubes.

Amor, ¿por qué se tarda tanto tiempo
en traspasar las fronteras del cielo?


Septiembre 2001©Fernando Luis Pérez Poza
Pontevedra. España.
Del libro "Camino de la luz"
www.eltallerdelpoet a.com

CHISS...SILENCIO...NO HAGAS RUIDO DE FERNANDO LUIS PEREZ POZA


CHISS... SILENCIO... NO HAGAS RUIDO

Chisss... Silencio... No hagas ruido.
¿No oyes? Es la caracola del tiempo,
el tic-tac asesino de la vida latiendo
en el centro de tu corazón herido,
es el viento de la muerte que sopla
y te lleva al sur sin remordimientos.

Nadie quiere su frío rostro de cieno
cerca, el laberinto negro de su aliento,
el camisón desnudo de su alma fría
y sin salida galopando por las venas
como si fuera mármol blanco, hielo.

Chisss... Estate quieto. No te muevas
o verá que estás ahí, agazapado, roto,
y te llamará con su suspiro eterno
para que cruces el pasillo triste
de su noche y te aprendas de memoria
el camino sin regreso que es su sombra.

¿No lo vés? Allí está, en el fondo
de la tierra, como un tren caduco
y sin raíles encerrado en un túnel solitario,
como un ala negra sazonada de odio
a punto de levantar el vuelo
y fabricar con saña tu mortaja.

Chiss... No tengas miedo. ¡Es todo
tan oscuro que de nada sirve ahora
abrir de par en par los ojos, sacar
el alma del armario de los siglos
e intentar llegar ileso a la madrugada!

Febrero 2002©Fernando Luis Pérez Poza
Pontevedra. España.
Del libro "El laberinto de hielo"
www.eltallerdelpoet a.com

viernes, 25 de septiembre de 2009

jueves, 24 de septiembre de 2009

ULTIMA CALLE

Deambular por la última calle del poniente,

el sol rasante apenas, vestigios, casi sombra

de la sombra de robles de nuevo deshojados;

andar camino abajo con tantas soledades,

una niebla de ausencias que oculta el horizonte

tras la cresta de zarzas, de espinos y de abrojos.



Es la memoria, cree, una especie de muerte,

la salmodia del tiempo, de las horas deshechas

a la oración rendidas con su carga de lutos.



Expuesto a la intemperie, casi ajado, mi sueño,

soldado voluntario de lo tanto perdido,

se pierde en laberintos de supuestas salidas,

tan terco y tan callado como agosto en agosto

y se sueña consigo para no caer muerto.


Long Ohni

sábado, 19 de septiembre de 2009

Danza real

 
Posted by Picasa


Danza real
que atrapa mi piel
de princesa collahua
allá en las montañas
del Colca
me protege
santo y sabio
Isidro labrador
da a mi existencia
esas puertas dimensionales
que la naturaleza ofrece.

Medito cuando el suave
soplo de esa montaña negra
viene y veo a lo lejos
el río en profundo
que surca el paraje.

Aguas / movimiento
piedra eterna
de príncipe collahua
sostienes esa rivera
para que ésta no decaiga.

Luz en esas nieves eternas
de sobrio paisaje,

Julia del Prado(Perú)

A Bled



Gracias A Liliana Varela

viernes, 18 de septiembre de 2009

NINGUNO

Ni mi bulín huele a hombre,

ni tu cama a soledades desgarradas.

Ni mi andar a sonrisas desgastadas,

ni tu yo a otra sintonía.



Por la espalda corren mis lunares,

por tus dedos de pianista los encantos.

Ni mis noches se envuelven de perfumes,

ni tus días se abren a ilusiones.



Ni mi almohada tiene el hueco de la gloria

ni tu sábana el encanto de la dicha.

Por mi sala corre la nostalgia,

por tu jardín las flores del olvido.



Porque sin querer te quise tanto

la pasión perdió la vida misma.

Porque solos en camas diferentes

nos ganó la melancolía.



Ni mi piel tiene fragancias del pasado,

ni tu piel olores del futuro.



©Elisabet Cincotta

lunes, 14 de septiembre de 2009

Las bestias

Son serpientes amarillas
las que se trepan por mis piernas
lenguas bífidas susurrándome el fin
y el principio de las cosas
silabeándome el deletreo del nombre
con el que me bautizaron
alguna tarde de un día sin almanaque
y sin historia.

Son dragones sin vuelo
los que incendian mis pensamientos
ajorcas de esclavitud engrillandome el sentido
y la enjuta libertad aún virginal
inmolándome el cuándo de aquel deseo
olvidado en una caja de Pandora
en un sueño cualquiera
sin memoria.

Son las bestias que me habitan
los enemigos, los crueles
y los perseguidos
los apocalípticos jinetes
cabalgándome la vida
cercenándome las piernas
batallándome el instinto de supervivencia
contra el que lucho día a día
sin ganar jamás...



Liliana Varela
17-08-2009

sábado, 12 de septiembre de 2009

La página en blanco!

Cuánto silencio el de página en blanco…!
Suya es la quietud.., la inmensidad.. ,
la promesa insegura de la palabra…;
de algún trazo de crayón…
Inmutable me sugiere infinidad de planos..., de misterios!
Me tienta el dejarme caer dentro suyo.
Cambiar proyecciones por entre trazos borrados e ideas inconcretas! !
Navegar desde afuera por ese espacio tentador,
tal vez lleno de arrepentimientos,
de placeres, angustias, amores…, adioses y perdones!!!,
todos mezclados en el ordenado alboroto del imprevisto,
y la desordenada perfección del arrepentimiento o la disculpa!
Tal vez su interior contenga toda la sabiduría del pasado
colmado de errores impensados y aciertos repentinos!
La pregunta me inquieta!!
¿Como será por dentro!?
¿Transparente, diáfano? ¿Un oscuro infinito?
¿Y después.., ya dentro de él?
¿Hacia qué lado quedará el pasado!?

La hoja seguía allí, inmutable,
observando alguna arruga de mi frente..,
algún parpadeo imperceptible…
Desafiándome inanimadamente!

Desde algún recoveco del cerebro aparecieron otras imágenes,
¡de pronto!, ¡como si fuera natural!,
¡tan natural que no me di cuenta!

Desde la playa sonaba el mar apenas calmo a mis píes,
y hacia el horizonte!
Desde allí volvía hasta mí, alto…,
muy alto y transformado en cielo!
En él, el último barrilete de la tarde me decía adiós
con el moño anudado en su cola ondulante…!!!

…Miré hacia la hoja de papel.
Inquieta en mi mano, comenzó a repetirme todo esto!!




Mario Aguilar - Bs.As. - Argentina

jueves, 10 de septiembre de 2009

VIENEN PAJARITAS DE PAPEL: Haiku de agosto, dos de ellos con versión al catalán por Pere Besso

VIENEN PAJARITAS DE PAPEL: Haiku de agosto, dos de ellos con versión al catalán por Pere Besso

Breve breve cada día



abrazada camino
con vida
b
r
e
v
e b r e v e

c a d a d ì a

abrazada ando
a su cielo
ceñida a s u o m b l i g o

abrazada a mis incógnitas
viene cada ola de mar
su infinito
y h o y a m i v i d a
s u s u s t e n t o

amor fresco enalteces
tu contenido y mi
continente
n o a j e n o

te espero en abrazo
en nuestro campo
que se cultiva
y menos mal
f l o r e c e

Julia del Prado (Perú)
Derechos reservados

Para Maria. De su blog





.
.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/

Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.

Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.

Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.

Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.

Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

sábado, 5 de septiembre de 2009

No somos nada

¡Qué triste, piba, lo que pasa!
No culpes al destino, no te entregues, lucha.
No toda está perdido mientras no hayas perdido
tu orgullo, tus recuerdos, tu rencor al cielo.
Pero ya estás jugada.
Qué triste, piba, si no somos nada.

Llegaste sola, inerme, vulnerable
a Buenos Aires, la pensión, la fosa.
El cuchillo en un puño, el corazón abierto
y una ansiedad de paz, de amor, de hombro con hombro.
Eso no es nada, la urbe lo demuele,
Hasta hacerlo artículo de feria.
Mirá que la luchaste. Y con eso qué:
caíste en el embudo de la picadora
sin saber que salíó, qué sos, y qué te queda
de lo que no llegaste a ser, y ahora
colgada del pincel buscas un charter
que te lleve a no importa, con quien con el que sea.

Cuanto vale lo mío, si a mí me da vergüenza.
Pero es lo único que veo: un puñado de sueños,
Las palabras amor, amigo, mano
y nada más, pero me alcanza
para reconocerme al alba, para marcar mi tumba
para decirme fui, creí, estuve.

Ya sé que no te alcanza. Si no somos nada.
Que triste piba, lo que pasa.
Si algún día volvés, aquí buscame.
Me verás igual, más pobre y viejo
Cuando digas "sos vos"
Te diré "pasá, ésta es tu casa"

© Carlos Adalberto Fernández--
Carlos Adalberto Fernández---- E-Mail
----cafernandez. ar@gmail.com---- Blogs, sitios personales
----http://cadal2008. wordpress. com/
http://cadal. wordpress. com/

Mi vida


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
mi vida es un jirón de estrellas

desgranan inocencia virgentud

soliloquios



hubo brillos astrales

y alguna sujeción desde

el fondo del silencio



mi vida son retazos de poemas

hordas de palabras

rebeldía

amores que oscurecieron

adioses-llantos-muerte

lutos por pérdidas conscientes

y otras desapercibidas



mi vida es la mirada de los hijos

mis hijos

del amigo que batalla por la suya

del que lee el poema

y transgrede con su voz la noche



mi vida es ilusión

es esperanza

es montículo de sensaciones

que recrean ritmos

trazos en la hoja



es cumbre

la noche jirón de estrellas

lumbre en el camino



.......................................la poesía



©Elisabet Cincotta

--------------------



Tu vida es la siembra y la cosecha,
la eterna juventud de la mirada
el cielo, el sol, el suspiro en el que hablas,
la amistad que despliegas con tus alas.

Tu vida no es tu vida, es la nuestra
entregada en bellos versos : transmutada,
esos brazos siempre abiertos, solidarios,
la poeta cuyo pecho todo abarca.

besoss Eli.
Precioso poema
Liliana Varela

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting