domingo, 12 de octubre de 2008

Tarde de toros.

Aplaudo desde palco de la plaza
después de transcurridas las corridas;
las piezas del morlaco son servidas
a todos los artistas, es la usanza.

En hombros los pasean por el ruedo.
De aplausos y de vítores se llena
el coso con albero por arena.
Envidia en mi sentir, pues yo no puedo.

Hermosos los poemas enviados;
mi aplauso a los toreros y toreras
que muestran de su amor, el alma plena.

El publico se marcha deleitado
mostrando sus sonrisas mas serenas;
la noche enamorada, en Luna llena.

Emilio.

1 comentario:

Maria Fischinger dijo...

Una delicia taurina.
Un beso
maria

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting