sábado, 5 de septiembre de 2009

Mi vida


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
mi vida es un jirón de estrellas

desgranan inocencia virgentud

soliloquios



hubo brillos astrales

y alguna sujeción desde

el fondo del silencio



mi vida son retazos de poemas

hordas de palabras

rebeldía

amores que oscurecieron

adioses-llantos-muerte

lutos por pérdidas conscientes

y otras desapercibidas



mi vida es la mirada de los hijos

mis hijos

del amigo que batalla por la suya

del que lee el poema

y transgrede con su voz la noche



mi vida es ilusión

es esperanza

es montículo de sensaciones

que recrean ritmos

trazos en la hoja



es cumbre

la noche jirón de estrellas

lumbre en el camino



.......................................la poesía



©Elisabet Cincotta

--------------------



Tu vida es la siembra y la cosecha,
la eterna juventud de la mirada
el cielo, el sol, el suspiro en el que hablas,
la amistad que despliegas con tus alas.

Tu vida no es tu vida, es la nuestra
entregada en bellos versos : transmutada,
esos brazos siempre abiertos, solidarios,
la poeta cuyo pecho todo abarca.

besoss Eli.
Precioso poema
Liliana Varela

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso, si, abrazos de Julia

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting