sábado, 26 de septiembre de 2009

Transcurrir


Imágenes del tiempo ido,
como cómplice en hilos
de distancia
que expresan la ganancia
del ayer,
en tiempo presente.

No me acerco.
Sólo recuerdo
el estar breve
de los días de silencio,
en hermosura.

Nutriéndonos de agua,
de aire, de amor,
en sólo eso que se llama
VIDA.



Julia del Prado

Poema publicado en mi poemario: En toda el alma hay una sola fiesta. Huacho: 2000
y en la antologìa titulada: Poesia peruana a los valores peruanos del poeta y antólogo José Beltrán Peña. Lima: agosto del 2009.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias María querida, por tu generosidad, Julia

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting