miércoles, 30 de septiembre de 2009

Al Liberador

De escarlata Cain pinto los valles.



Los alpes silenciosos,

se estremecieron,


……………….. gritaron con horror.



Ebrio de poder

…………………no se detuvo

sació su sed con la vida de su hermano


.......... se coronó,

............ ........ reinó

vestido de inocencia,

baila sobre los cuerpos de sus victimas,

relata su versión de los hechos.



Maria Fischinger @Bled, 2009

----------------------------
Gracias especiales a mi amigo SANTOAMOR por su ayuda

No hay comentarios:

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting