lunes, 8 de febrero de 2010

10 02 07 r Victimismo

Demasiadas amables
personas, ponen temas míos,
sin comentar nada, y...
yo los lanzo al éter, y...
él decide,
a donde germinaran.

Aunque desde siempre
en estos 13 a los,
muy ocasionalmente,
permiso
me han pedido.

Para sú
perfecta,
delectación textual,
- no puedo ser tan insonrrible,
como para decirle, sú;
literaria delectación,
porque yo,
ni la enseñanza primaria tengo, y...
nunca me he molestado,
en crear
surcos poéticos-literarios,
en el poco cerebro que tengo-

Le diré,
que por mis casi 65 años,
de analfabeto,
andalú,
yo siempre me siento,
como parte de una agraviada-aplastada minoría.

Pero estos días,
un muy culto Sr. Gitano,
de irascible manera,
"casi" con subliminal gozo,
cotorreaba,
contra el genocidio,
a los gitanos,
en todos sitios.

Que tiene razón,
pero él olvida,
que por vociferar,
más, o...
decirlo con humo,
en avión a reacción,
no va a tener más razón,
ni a sus muertos resucitar.


Migé S. APARICIO

http://revistaliterariaazularte.blogspot.com/search?q=Mig%C3%A9+S.+APARICIO

1 comentario:

Anneka Lubick dijo...

Sí, mi querido Miuel, por decirlo con humo a nadie resucitará, que más vale palabra clara y verdadera como la tuya para comprender demasiadas cosas que hacen incomprensible al hombre. Reitero, como siempre, que tu estilo poético es inconfundible y que allí debe percibirse que las aguas no están contaminadas. Con mi abrazo hermano de siempre. Long-Ohni

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting