miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevo paradigma femenino.

La mujer actual es diferente
a la de hace algunos años.
Es espontánea y dulcemente
ocupa espacios vigentes.

Coqueta, preocupada e indulgente
le preocupa su imagen, su figura.
Es madre que ahora trabaja
y elige pero cuidadosamente.

Se muestra audaz en el sexo
y lucha por su espacio con valor.
Coparticipa y determina
en todo orden conexo.

Es cuidadosa en el hogar.
¡ A sus críos no le oses tocar!
Se da maña para reservar
un espacio para el amar.

Casi siempre dulce,
como un regio caramelo
si encuentras la forma de llegarle.
¡ Hombre de Dios date cuenta que son diosas!

Oscar Néstor Galante.

No hay comentarios:

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting