martes, 31 de marzo de 2009

Nunca espere esto..., adios, "amiga "








Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.

Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.

Tu Maria, eres buena y mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.

Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.

Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

5 comentarios:

Walter Portilla dijo...

Querida María, qué preciosos versos te tejieron! albricias!!!
Me aparezco de días con el tiempo siempre escaso. Estás en Eslovenia de verdad? disculpa la pregunta, es que he visto en tu perfil varios lugares y no atinaba al lugar exacto.
Estuve, también, mirando tus fotografías y encuentro a Osvaldo Reynoso en una de ellas. No sé si lo ves o dónde estrá él pero lo recuerdo mucho en el balcón de Lluvia Editores, un quinto pieso de la av. Wilson en Lima, tirando libros a la gente como obsequio y promoción de la lectura. Yo estuve en ese quinto piso con esteban Quiroz, editor, gran amigo.
Un abrazote querida María desde tu Perú que cada día mejora.

Stefania Ceruti dijo...

Maria estuve visitando tu blog y me alegra mucho el saber que tienes tantos amigos y que puedes adornar este lugar con ellos, felicitaciones.
Stefania

Maria Fischinger dijo...

Walter
Que bellos recuerdos y que buena manera de promover la lectura.
No tardo en darme un paseo por tu casa. Todavia estoy en Chicago, regreso a Eslovenia en junio.
Besos
Maria

Maria Fischinger dijo...

Stefania
Gracias por tu visita.
Un beso
Maria

Emilio. dijo...

Muchas gracias, Maria, por tu atención al publicar mi humilde obra.

Un beso, amiga mía.
Emilio.

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting