martes, 3 de noviembre de 2009

Cuando llegue el tiempo.





Y llegarán después los adustos tonos del recogimiento!

(el inconformismo de los años que acumulan!)

Se parecerá a la Paz,

y solo será parte del silencio previo al definitivo adiós…

No habrá recogimiento…

Las oraciones también estarán ausentes de los labios

que no dirán adiós…!
Pudiera parecerse a un: gracias…!,

y la mano encontrará el punto de descanso.

La historia contada no será más que un testimonio.

Alguien elogiará al poema

y la memoria de su voz

rondará páginas de un libro!



Mario Aguilar - Oct. 2008 - Bs. As. Argentina

horaciomarioaguilar@yahoo.com.ar

skype: horacio.mario.aguilar







Hmaguilar

No hay comentarios:

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting