martes, 17 de noviembre de 2009

A veces sucede

***Cuando se lee en otro idioma parece que no es de "uno" :))))


As vezes acontece

Às vezes acontece...
Que se entrega a alma,
E espinhos se obtêm,
Quando se oferece o peito,
E o centro se fere,
e se entrega todo,
e bebemos o fel.

Às vezes acontece,
Que o amor não basta,
Porque só um o sente,
Que a vida é triste,
Porque já nada diverte,
Não há fantasias,
E nas quais crer.

Ás vezes acontece
E nesses momentos pesa tudo tanto,
que nada conforta, nem sequer o dano,
de quem não nos jura a mesma paixão.
E nada interessa...
Nem a simples força que impulsiona o dia a dia,
Nem o canto da ave, brindando alegria,
Nem o vital sentido sem razão

Às vezes acontece,
Ás vezes....
************ ********* ********* *******
tradução: Ana Maria Marya
************ ********* ********* ********* ******
A veces sucede...
que se entrega el alma
y espinas se obtienen,
que se ofrece el pecho
y el centro se hiere,
que se brinda todo...
y bebemos la hiel.

A veces sucede...
que el amor no basta
porque sólo uno lo siente,
que la vida es triste
porque ya nada divierte,
que no hay fantasías
en las cuales creer.

A veces sucede...
y en esos momentos pesa todo tanto
que nada conforma, ni siquiera el daño
de quien no nos jura la misma pasión.
Y nada interesa...
ni la simple fuerza que impulsa el día a día,
ni el canto del ave brindando alegría
ni el vital sentido de la sinrazón.

A veces sucede...
A veces.


Liliana Varela 2007

No hay comentarios:

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting