sábado, 24 de octubre de 2009

Eterna esperanza



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me gusta filosofar sobre lo absoluto y lo perenne.
Y admiro lo eterno sin saber por qué.
En la misma bolsa de gatos está el horizonte, que espera amor a la vez que teme a los suplicios, que observa el olvido del anciano y los primeros pasos de un niño, que recibe el aroma de las flores y escucha a la violencia.Inmutable. Indiferente. Hace mucho que no elijo la acción. La misma, la única, la que contempla y no transmite más que un reflejo diferente en cada alma. La vida puesta en infinito. "Así como el amor es dios, el temor es el demonio mismo". No recuerdo si me lo dijeron, si lo leí, pero se me volvió copresencia.Hay sacrificio en mi esperanza... tanto, como el prestigio de aventurarme a semejante antítesis.
.
.

Mabel Bellante

No hay comentarios:

Para Maria. De su blog


Si me envías al trabajo, linda dama,
no me esperes que llegue hasta tu puerta,
pues mis huesos alarma dan de alerta
y mejor estoy dormido en blanda cama.
Tu me pones de Muestrario caballero,
y muy digno de tu afán pongo mi arte,
para al fin a tu gloria desearte,
un saludo prolongado de sombrero.
Tu Maria, eres buena a mi estandarte,
y sin nada que turbase nuestra vida,
yo te tengo por amiga muy querida.
Este verso me sale de mi alma
y lo mando a tu buzón, con la alegria,
de tenerte en Eslovenia, a ti Maria.
Si alguna vez voy, te busco.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed

Photo Sharing and Video Hosting